Acerca de Garden Homes

Calidad de Vida: Gardenhomes es el lugar en que toda familia amante de la ecología, la comodidad, el buen clima y la seguridad debe vivir, es donde verdaderamente se le puede otorgar calidad de vida a nuestros seres queridos. En una casa Garden, se redimensiona la palabra Hogar, ven y convéncete!

Entorno: Rodeado de las comodidades de lo mejor de Tijuana y Rosarito, se vive en un ambiente fresco y relajado, cerca de todo y rodeado de los mejores centros de estudio para sus hijos.

Espacio: En nuestras casas aprovechamos al 100% los espacios, la luz natural, la naturaleza y todo el espacio que rodea a las mejores casas del segmento, garantizado!

Gardenhomes es un desarrollo cuidadosamente diseñado de casas vanguardistas y ecológicas, rodeadas por hermosos ambientes ajardinados. Se compone de solo 41 exlusivas y hermosas casas.

Gardenhomes, ha sido pensada para que tu familia disfrute de cada espacio de ella. La seguridad y la cercanía de los lugares como centros comerciales, escuelas, cines y playas harán que tus fines de semana sean como estar de vacaciones.

Existen diversos modelos de casas con diferente número de baños y recámaras; Alguna de ellas con terraza. Entre las amenidades del conjunto contamos con alberca, jacuzzi, Casa Club, asoleadores, "fire pit".

VISTA AL MAR • ALBERCA Y CASA CLUB • 2 Y 3 RECÁMARAS