Acerca de Jardín Veranda

casas veranda

Calidad de Vida. Jardín Veranda, con sus tres etapas, es el conjunto integralmente planeado en que toda familia amante del espacio, la comodidad, la cercanía con todo, el buen clima y la seguridad debe vivir, es donde verdaderamente se le puede otorgar calidad de vida a nuestros seres queridos. Jardín Veranda es un conjunto –con sus 3 etapas- cuidadosamente diseñado de casas vanguardistas y ecológicas, rodeadas por hermosos ambientes ajardinados. En una casa de Jardín Veranda, se redimensiona la palabra Hogar, ¡ven y convéncete!

 

Jardín Veranda III es nuestra mejor etapa hasta ahora: cuidadosamente planeada y mejorada, cuenta con la mejor infraestructura, hermosas casas ampliadas, las mejores vistas, la mayor exclusividad y la más alta seguridad.  ¡Y todo a los mismos precios que ya conoces!

Jardín Veranda III, ha sido pensada para que tu familia disfrute de cada espacio de ella. La seguridad y la cercanía de los lugares como centros comerciales, escuelas, cines y playas harán que tus fines de semana sean como estar de vacaciones.

 

Entorno rodeado de las comodidades de lo mejor de Tijuana y Rosarito, se vive en un ambiente fresco y relajado, cerca de todo y rodeado de los mejores centros de estudio para sus hijos.

 

Espacio. En nuestras casas aprovechamos al 100% los espacios, la luz natural, la naturaleza y todo el espacio que rodea a las mejores casas del segmento, garantizado!

Existen diversos modelos de casas con diferente número de baños y recámaras; todos con terraza y balcón con vistas al mar. Entre las amenidades del conjunto contamos con playground, parque interno, asadores, calles de concreto estampado-adopasto, estacionamientos para visitas, la mejor seguridad pluvial y caseta de seguridad en el acceso del conjunto.

 

 

¡LLAMA YA! (664) 609.22.33

AQUÍ TU FAMILIA ESTARÁ SEGURA Y FELIZ

Jardín Veranda Te Esperaa

Visítanos, estamos entre Soler y Playas de Tijuana

 © 2016. Jardín Veranda.Derechos Reservados Política de Privacidad